7:16 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE JUEVES
Secuestraron 200 bidones de jabón líquido en las rutas 5 y 47
07.04.17. La Secretaría de Seguridad, junto con las diversas fuerzas policiales del distrito, llevaron adelante distintos controles sobre puestos ubicados en diferentes puntos de las rutas 5 y 47 destinados "a la venta de jabones líquidos marca Ariel y otros productos, en franca contravención a la normativas legales vigentes", señalaron. En ese marco, procedieron al secuestro de 200 bidones con capacidad para 3 y 5 litros cada uno.
 

Este jueves, personal policial perteneciente al Comando de Patrulla, la Comisaría Luján Primera, el Destacamento Estación y la Policía Seguridad Vial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio (Prevención Comunitaria y Patrulla Municipal), llevaron adelante distintos controles sobre puestos ubicados en diferentes puntos de las rutas 5 y 47 destinados "a la venta de jabones líquidos marca Ariel y otros productos, en franca contravención a la normativas legales vigentes", señalaron.

Como resultado de los operativos realizados, las autoridades intervinientes procedieron al secuestro de 200 bidones con capacidad para 3 y 5 litros cada uno. Y en ese sentido, mencionaron que "el trabajo realizado es la continuación de otros controles realizados oportunamente".

Respecto de los procedimientos, detallaron que "uno de los infraccionados en la fecha fue un vecino mayor de edad domiciliado en la localidad de Jáuregui, a quien el 25 de marzo se le iniciaron actuaciones por el delito de `lesiones recíprocas´, a raíz de un conflicto mantenido con un individuo que se encontraba al frente de otro puesto".

Y agregaron que "en esa oportunidad se le incautó un vehículo marca Renault Express y la cantidad de 44 bidones del producto en cuestión, con intervención de la Ayudantía Fiscal Luján y el Juzgado Municipal de esta Localidad".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV