2:21 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Vestidos de policías, delincuentes armados asaltaron en tres viviendas e hirieron a una persona
07.04.17. Según pudo confirmar LUJANHOY, al menos cuatro delincuentes armados, con linternas y vestidos de policías, perpetraron tres asaltos esta madrugada en nuestra ciudad, entre las 4 y las 6. El primer hecho se produjo en el barrio San Jorge, donde hirieron de bala a una de las víctimas. Luego irrumpieron en una vivienda ubicada en Almirante Brown y Humberto y finalmente en una casa del barrio Los Gallitos. Huyeron con una importante cantidad de dinero.
El primer robo lo cometieron en Los Trigales al 800 (foto), donde hirieron de bala a una persona. Luego atacaron en una vivienda céntrica y en otra del barrio Los Gallitos.
 

La inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo esta madrugada. O tres capítulos según las perspectiva desde la cual se mire el hecho delicitivo. Lo cierto es que al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías, armados e iluminándose con linternas, ingresaron a tres viviendas donde robaron una importante cantidad de dinero en efectivo. Y en una de ellas, hirieron de bala a una de las vícitmas.

El primer ataque se produjo a las 4 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Los Trigales al 800, en el barrio San Jorge. Allí, los delincuentes sorprendieron a una familia de nacionalidad boliviana a punta de pistola. Pero no se lograron llevarse nada porque la familia "se resistió", informaron fuentes policiales a LUJANHOY. Y en ese forcejeo, uno de los ladrones gatilló su arma y terminó hiriendo de bala en una pierna a uno de las víctimas, de unos 30 años.

En este caso, las víctimas lograron ver que los delicuentes "vestían ropa similar a la de la Policía y recordaron que actuaron con linternas. Aunque no logaron ver si tenían insignias o escudos en su vestimenta", agregaron las mismas fuentes.

Un hora después, se produjo otro hecho de similares características cuando los delicuentes ingresaron a una casa iluminándose con linternas y vestidos de la misma manera. Ocuriró en Almirante Brown a metros de la intersección con Humberto y la víctima fue un hombre mayor de edad que fue sorprendido por los falsos policías, quienes le robaron dinero en efectivo y huyeron "sin agredirlo fisicamente", aseguraron los investigadores.

Mientras que el tercer hecho lo cometieron en el barrio Los Gallitos. Se estima que ocurrió minutos antes de las 6, cuando aparentemente los mismos ladrones ingresaron también con linternas y vestidos como policías, sorprendieron a sus propietarios, se apoderaron de dinero en efectivo y finalmente huyeron.

Según pudo saber este medio, se estima que el dinero robado superaría los 20.000 pesos. En ese marco, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la vía pública para determinar el vehículo en el que se tradadaban y así poder atrapar a los delincuentes.


 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV