10:35 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | HOCKEY
Las chicas de Luján RC siguen de racha y lograron la segunda victoria consecutiva
08.04.17. Esta tarde se disputó la cuarta fecha de los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Por la Zona 2 de la Primera D, Luján Rugby Club A, que es dirigido por Nicolás Miranda, se quedó con el clásico al derrotar a Porteño de General Rodríguez por 4 a 3. Mientras que en la Zona 2 de la Primera F, el equipo B, que es conducido por Leandro Nardi, venció en La Loma por 3 a 2 a El Retiro. Volverán a jugar el 22 de abril.
Luján RC B logró una importante victoria esta tarde ante El Retiro en La Loma y sigue invicto.
 

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires puso en marcha esta tarde, desde las 16, la cuarta fecha de sus diferentes torneos. Y en lo que respecta a nuestra ciudad, la atracción fue la presentación de los equipos A y B de Luján Rugby Club.

El equipo A, que es dirigido por Nicolás Miranda, había logrado el sábado pasado su primera victoria en la Zona 2 de la Primera División D, tras superar por 4 a 2 a Saint Brendan´s en el predio del barrio La Loma. Y esta tarde intentaba extender su racha en el clásico zonal ante Porteño de General Rodríguez, que viene de golear por el mismo resultado a Cardenal Newman.

Y vaya si lo hizo. En la ciudad vecina, las lujanenses se quedaron con el triunfo por 4 a 3 con dos de Bárbara Cavalli y uno de María Constanza Cortes Spena y Luciana Torne.

Por su parte, Luján RC B, que es conducido técnicamente por Leandro Nardi, había derrotado la semana pasada, en condición de visitante, a Buenos Aires Criquet & Rugby Club C por 2 a 1. Y ahora, en el predio del barrio La Loma, buscaba su segunda victoria consecutiva y así extender su invicto en la Zona 2 del torneo de Primera F.

El rival fue El Retiro, que venía de caer por el mismo resultado ante Martín de Güemes e intentaba dar el golpe en el predio del barrio La Loma. Sin embargo, en un partido parejo, las lujanenses golpearon en los momentos justos y se quedaron con la victoria por 3 a 2, con dos tantos de Florencia Maffia Vermeulen y el restante de Cintia Rodríguez.

Volverán a jugar el 22 de abril

Por la Semana Santa, el próximo fin de semana no habrá actividad en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Por tal motivo, las lujanense volverá a jugar el sábado 22 de abril.

Ese día, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a Ciudad C, mientras que el equipo B visitará a Almafuerte.

 

 

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV