2:22 hs. - Viernes 26 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron e incendiaron un depósito en un restaurant céntrico
09.04.17. El hecho se produjo alrededor de las 2.30 en el restaurant 1800, ubicado en la esquina de Almirante Brown y Rivadavia. Los delincuentes ingresaron al patio interno a través de una casa vecina y se dirigieron al depósito donde guardan la mercadería. Pero al activarse la alarma, se apoderaron de dinero en efectivo, iniciaron un incendio y huyeron. "Como hay sensores de movimientos, se activó la alarma y huyeron", señaló un empleado. Bomberos llegó rápidamente y sofocó las llamas.
El frente del restaurant este mediodía, con los restos de la mercadería incendiada por los delincuentes.
 

La inseguridad de todos escribió esta madrugada un nuevo capítulo a raíz de un robo cometido en un restaurant céntrico, donde los delincuentes, además, provocaron destrozos e iniciaron un incendio en el interior del local.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en el restaurant 1800, ubicado en la esquina de Almirante Brown y Rivadavia. Aparentemente, varios delincuentes ingresaron al patio interno de la propiedad tras saltar el tapial de una casa vecina. Y una vez allí, se dirigieron hasta un depósito en el que almacenan parte de la mercadería, entre otras botellas de vino y champagne, enlatados y alimentos comestibles.

Sin embargo, tras ingresar por la ventana del depósito se activó la alarma, ya que el sistema de seguridad instalado en el restaurant posee sensores de movimiento. ante esta situación, los ladrones alcanzaron a apoderarse de dinero en efectivo, pero antes de emprender la huída iniciaron un incendio en un sector del depósito.

"Han entrado por algunas de las casas aledañas y una vez en el patio fueron al deposito interno, donde entraron por una ventana. Y ante el movimiento se activó la alarma porque capta los movimientos", explicó a LUJANHOY uno de los empleados.

Al activarse el sistema de seguridad, la agencia privada contratada se comunicó rápidamente con el dueño del comercio. Y enseguida llegaron al lugar un móvil de la policía y también los Bomberos Voluntarios. En ese marco, los servidores públicos controlaron las llamas y luego ventilaron el ambiente.

A pesar de la bronca e impotencia por lo sucedido y las pérdidas sufridas, este mediodía el restaurant trabajó normalmente. Y muchos clientes no ocultaron su sorpresa a escuchar lo sucedido durante la madrugada.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV