10:43 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN VILLA DEL PARQUE
La Policía fue a buscar un arma y terminó incautando un kilo de marihuana
11.04.17. Efectivos de la Comisaría Luján Primera, el Comando de Patrulla y la DDI Mercedes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Darwin y Corrientes. Allí incautaron un kilogramo de marihuana, varios objetos destinados al proceso de fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y dos armas de fuego. Además, una persona fue detenida.
 

Este lunes por la tarde, efectivos de la Comisaría Luján Primera, el Comando de Patrulla y la DDI Mercedes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Darwin y Corrientes, en el barrio Villa del Parque, con el objetivo de dar con un arma de fuego que había sido utilizada por un sujeto para amenazar a otro.

Sin embargo, al ingresar a la propiedad en cuestión no solo hallaron más de un arma, sino que además encontraron marihuana compactada y en envoltorios para la venta y elementos para fraccionarla.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Primera, en el procedimiento "se incautó un ladrillo de marihuana de 1 kilogramo y varios envoltorios para la. venta, varios objetos destinados al proceso de la marihuana para fraccionarla, dinero en efectivo y una pistola calibe 9 milímetros y un pistolón de dos caños calibre 20".

Además, en el lugar detuvieron al presunto autor de las amenazas que sufriera otra pesona. Y tras ser trasladado a la Comisaría Luján Primera, quedó a disposición de la UFI N° 9.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV