3:30 hs. - Viernes 21 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LAS TIPAS AL 1100
Secuestro de armas y aprehensión en Pueblo Nuevo
12.04.17. A raíz de una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia por "amenazas calificadas", efectivos del Destacamento de Pueblo Nuevo y de la Comisaría Luján Segunda allanaron una vivienda ubicada en Las Tipas al 1100. Y al realizar una inspección en el interior de la propiedad, hallaron cuatro escopetas de diversos calibres. En ese marco, una persona fue aprehendida.
 

El lunes por la tarde, a raíz de una denuncia por "amenazas calificadas" radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes dio la orden de realizar un allanamiento en una vivienda ubicado en la calle Las Tipas 1154, en la localidad de Pueblo Nuevo.

En ese marco, pesonal del Destacamento de Pueblo Nuevo, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, procedió a dar cumplimiento al allanamiento. Y una vez en el interior de la vivienda, secuestró "cuatro armas de fuego: una escopeta 12.70 automática, una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 18 y otra 12.70 de las denominadas tiro a tiro", detallaron.

A su vez, se procedió a la aprehensión de una persona que fue trasladada a la Comisaría Luján Primera, donde quedó imputada por el delito de "amenazas calificadas y tenencia de arma de uso civil". Y tras declarar en la Fiscalía, recuperó su libertad.

 

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV