11:01 hs. - Miércoles 28 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AMBOS DE VISITANTE
Luján jugará este jueves, mientras que Flandria lo hará el sábado
12.04.17. Por la 25° fecha de la Primera C, Luján visitará a Defensores Unidos de Zárate, el escolta del campeonato. El partido se jugará este jueves a las 15.30 y será arbitrado por Rodrigo Pafundi. Por su parte, Flandria intentará extender su invicto en este 2017 cuando visite a All Boys. Este encuentro se disputará el sábado, también a las 15.30, con arbitraje de Ignacio Lupani.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se definieron los días, horarios y árbitros de los encuentros del ascenso para este fin de semana. En ese marco, Luján jugará este Jueves Santo, mientras que Flandria lo hará el Sábado de Gloria.

Luján va por la recuperación

Después de la gran victoria ante Central Córdoba de Rosario, el viernes pasado, por la 24° fecha de la Primera C, Luján buscaba un nuevo triunfo ante Deportivo Merlo en el Campo Municipal de Deportes. Pero en un partido parejo y mal jugado, la visita aprovechó una de las pocas chances que generó y lo derrotó por 1 a 0. Así, el Lujanero desperdició la chance de meterse en el Reducido.

Con sed de revancha, intentará ahora dar el golpe ante uno de los mejores equipos del campeonato: Defensores Unidos de Zárate, que suma 44 puntos y es el único escolta del líder Sacachispas.

Este duelo, correspondiente a la 25° fecha, se jugará este Jueves Santo a partir de las 15.30, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Flandria quiere seguir de racha

Por la 25° fecha de la Primera B Nacional, el Canario extendió su invicto en este 2017 al igualar 1 a 1 con Brown de Adrogué. Sebastián Matos puso en ventaja al equipo de la dupla Gómez-Orsi sobre el cierre del primer tiempo, pero en el complemento el local llegó al empate.

Motivado por su presente (acumula tres victorias y dos empates), Flandria se preparó para recibir el sábado pasado en el Estadio Carlos V a Brown de Madryn, hasta entonces el único líder del campeonato. Pero ese partido, correspondiente a la 26° fecha, se suspendió por problemas de operatividad del aeropuerto de Madryn a raíz de las malas condiciones clímáticas.

Sin embargo, aunque no jugó tuvo motivos para celebrar, ya que Atlético Paraná cayó por 3 a 1 ante Los Andes y San Martín fue derrotado 1 a 0 por Chacarita. De esta manera, el Canario los superó en la tabla de los promedios y salió de la última ubicación. Y si gana este fin de semana, dejará la roja del descenso.

En ese marco, por la 27° fecha Flandria visitará a All Boys este sábado a partir de las 15.30, con arbitraje de Ignacio Lupani.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV