21:19 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | LA PALABRA DEL DT DE LUJÁN
Santángelo: "La comisión quiere que siga y yo tengo las mismas ganas de siempre"
13.04.17. Tras la derrota ante Defensores Unidos de Zárate, otra vez surgieron los rumores sobre el alejamiento del técnico. En diálogo con LUJANHOY, Oscar Santángelo analizó el presente del equipo y se mostró confiado con revertir la historia: "La comisión quiere que siga y yo quiero seguir porque veo que el equipo cada día está mejor". Y señaló que "de ningún equipo me tuve que ir por malos resultados. Y donde me fue mal, tuve el apoyo, seguí y después lo remontamos y peleamos cosas importantes". Aunque dejó entrever que el partido ante Sportivo Italiano será clave.
 

Por la 25° fecha de la Primera C, Luján visitó esta tarde a Defensores Unidos de Zárate, el escolta del campeonato. Oscar Santángelo puso en cancha el mismo equipo por tercer partido consecutivo, pero a pesar de mostrar pasajes de buen fútbol y generar varias situaciones claras de gol, cayó por 2 a 1. Así, Luján sumó su quinta derrota en seis partidos jugados en este 2017 y otra vez crecieron los rumores sobre el alejamiento del técnico.

Por tal motivo, LUJANHOY dialogó con el entrenador del Lujanero, quien agradeció el apoyo "incondicional" de los dirigentes y posicionó al Club Luján como una de las mejores instituciones de la Primera C. Además, analizó el presente del equipo y se mostró confiado con revertir la historia. Aunque dejó entrever que el partido ante Sportivo Italiano, el próximo martes, puede ser determinante para su continuidad.

Sobre la derrota ante Defensores Unidos de Zárate, consideró que "por ahí ante Deportivo Merlo no tuvimos tanta claridad, pero hoy tuvimos volumen de juego, buen traslado de la pelota, el equipo corrió y metió pero a la vez tuvo orden y generó situaciones claras. Y te llegan una vez, te convierten y es difícil así".

Y en ese sentido, aseguró que "hoy los dos goles que nos convierten no los puedo creer. Es cierto que jugamos contra un gran equipo, que cuenta con un gran presupuesto y que está donde está porque se lo merece. Sin embargo, los superamos y merecimos mucho más. Y pienso en las chances que creamos y no pudimos convertir, como una clara de Petrovelli sobre el final, y me da una bronca. Tenemos muy buenos jugadores y un equipo que está para pelear arriba, pero no se nos están dando los resultados".

A su vez, hizo un breve análisis de su etapa como técnico. "De entrada nos fuimos conociendo y entendiéndonos con los jugadores y de a poco el equipo comenzó a funcionar y empezaron a llegar los resultados. Después caímos en un pocito y llegamos a esta situación donde cualquier pelota entra y te tira abajo todo lo que estás haciendo bien".

En relación a los rumores sobre su posible alejamiento, Santángelo sostuvo que "todo lo que sea bueno para Luján, lo voy a hacer. Pero de ningún equipo me tuve que ir por malos resultados. De Argentino de Quilmes, por ejemplo, me fui por otras cuestiones pero con el equipo en el tercer lugar de la tabla. Y donde me fue mal, tuve el apoyo, seguí y después lo remontamos y terminamos peleando cosas importantes. Y acá en Luján empezamos bien, después de varios empates pudimos ganar y tuvimos una linda racha. Y ahora nos toca esta situación, que no tengo dudas que podemos y la vamos a revertir", enfatizó.

Y agregó que "me entusiasma muchísimo todo de Luján. Es un club que piensa en los chicos y nosotros promovemos a los chicos. Hoy (Delfor) Minervino fue la figura de la cancha y estoy convencido que partido a partido vamos mejorando. Pero se dan resultados injustos y todo lo que se hace bien, no se ve porque el fútbol son resultados".

En esa línea, consideró que "hoy Luján es un club modelo de la Primera C. Y si no es uno de los mejores, está ahi. Tiene un predio extraordinario, una cantidad impresionante de chicos formándose como jugadores, creciendo y con enorme futuro. Y el equipo de Primera también y estoy convencido que va a salir de esta situación y va a pelear".

Al ser consultado otra vez sobre su continuidad, remarcó: "Yo te lo digo sin vueltas: la comisión quiere que siga y yo quiero seguir porque veo que el equipo cada día está mejor. Repito, faltan los resultados que definen todo en el fútbol, pero tengo experiencia y donde estuve superé la adversidad y logramos cosas importantes. Y tengo plena confianza que acá va pasar eso. Hoy fue muy injusta la derrota, porque el equipo jugó bien y fue superior".

"Hablé con los dirigentes, fundamentalmente con Mariano (Peretto) y con el Chaja (Gabriel De Cunto), y hablamos con los jugadores. No hay problema con nadie, todos están mentalizados en dar vuelta esto y pelear por entrar al Reducido. Y yo sigo teniendo las mismas ganas de siempre", afirmó.

Sin embargo, sobre el cierre de la charla con LUJANHOY Santángelo aclaró que "aunque se que las cosas se están haciendo muy bien, los resultados injustamente mandan la mayoría de las veces. Así que veremos qué pasa el martes ante Sportivo Italiano. Ojalá el buen juego que tuvimos hoy lo podamos potenciar con goles y un triunfo. Y así empezar a recorrer el camino que soñamos y que se que este equipo está capacitado para recorrer".

 

 
+ Luján sufrió otra derrota y se aleja de la zona del Reducido
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV