4:01 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Tras las denuncias de vecinos, solicitan el corte de pastizales en el barrio Lanusse
14.04.17. Tras el reclamo de los vecinos de la zona, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que realice "el desmalezamiento en la calle La Paz, esquina San Vicente. "Debido a la falta de iluminación se torna en una esquina muy peligrosa aumentando el riesgo de presenciar un robo o un accidente", señalaron los ediles.
 

A través de un proyecto de comunicación, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, solicita al Departamento Ejecutivo realizar el corte total de pasto en la calle La Paz, esquina San Vicente, en el barrio Lanusse.

Entre los considerandos, los ediles explican que " los habitantes de allí están reclamando con derecho el desmalezamiento debido a la seguridad del barrio.".

Y agregan que "debido a la falta de iluminación se torna en una esquina muy peligrosa aumentando el riesgo de presenciar un robo o un accidente, hacia aquellas personas que vuelven de sus trabajos a horarios tardes de la noche".

A su vez, remarcan que "los vecinos ya han realizado los reclamos correspondientes a la Municipalidad de Luján y al día de la fecha no han tenido respuesta alguna".

Por tal motivo, el proyecto presentado por Fattorini y Neto solicita "al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para realizar el desmalezamiento en la calle La Paz, esquina San Vicente".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV