21:02 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | SE ENCUENTRA EN TOTAL ABANDONO
El Consejo Escolar anunció el inicio de obra del Jardín Maternal "María Niña"
14.04.17. Así lo confirmó la presidente del Consejo Escolar, Viviana Flosi, quien la definió como "una de las obras mas emblemáticas y necesaria en nuestra localidad". A su vez, agregó que "ha sido tratada en UEGD, priorizada todos los años por unanimidad por todos sus integrantes: Jefatura, inspectores, Municipio, SAD y, en especial, por los gremios". Por último, destacó que "cada uno de nosotros, desde la diversidad política, luchamos por una mejor educación pública".
 

La noticia, que fue dada a conocer por la presidente del Consejo Escolar de Luján, Viviana Flosi, se conoció a través de las redes sociales. "Queremos compartir con ustedes el inicio de obra de una de las obras mas emblemáticas y necesaria en nuestra localidad", expresó al tiempo que adjuntó algunas imágenes de los vestigios que quedan del edificio abandonado.

Además, Flosi puntializó que "dicha obra ha sido tratada en UEGD, priorizada todos los años por unanimidad por todos sus integrantes: Jefatura, inspectores, Municipio, SAD y, en especial, por los gremios".

"En el día de hoy por la mañana (por el miércoles) el arquitecto asignado por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, para la supervisión de la ejecución de la obra, junto a la Arquitecta Regional de DPIE Clarisa De Simone y la empresa adjudicataria en la firma del acta de inicio de obra", agregó.

En ese contexto, la presidente del Consejo Escolar de Luján, señaló en lo personal estar "feliz. He cumplido mi misión que motivó este camino político para aportar mi granito de arena para nuestros vecinos en condiciones de vulnerabilidad. Es, fue y será mi objetivo como funcionario público y también lo es de nuestro cuerpo de consejeros escolares. Cada uno de nosotros desde la diversidad política luchamos por una mejor educación pública".

Por último, agradeció "a los que confiaron a través de estos años que este sueño sería posible: María Alejandra Juárez, María Eugenia Álvarez Buela, Marcela Brandoni, Piky Busto, Jose Maríaa Pighín, Marco Barra, Hernán Beriso y Clarisa DeSimone".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV