21:42 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | INICIATIVA DEL FRENTE RENOVADOR
Piden al Ejecutivo que implemente medidas para recuperar la Plazoleta
15.04.17. El proyecto, presentado por los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, impulsa "el reemplazo de los deteriorados y obsoletos juegos que utilizan los niños; la reposición y colocación de luminarias en toda la red del alumbrado público; el arreglo de veredas, bancos y bebederos; el reacondicionamiento de la fuente ubicada en la plazoleta central y una mejor prestación del servicio de limpieza", entre otras medidas.
 

Durante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de Comunicación -presentado por los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina- donde se solicita al Departamento Ejecutivo que se adopten "en forma urgente una serie de medidas en las plazoletas ubicadas en el perímetro delimitado por las calles Juan P. Barnech, Padre Varela, Mariano Moreno y Rivadavia de nuestra ciudad".

La iniciativa surge tras "el reclamo planteado por vecinos del lugar", señalaron los ediles. En ese sentido, explican que "a través de dicha norma se solicita el reemplazo de los deteriorados y obsoletos juegos que utilizan los niños, como también la reposición y colocación de luminarias en toda la red del alumbrado público, el arreglo de veredas, bancos y bebederos, el reacondicionamiento de la fuente ubicada en la plazoleta central, y una mejor prestación del servicio de limpieza".

Asimismo, los concejales le requiere a la administración municipal que "se garantice la presencia policial y se realicen operativos de control de tránsito, particularmente en horas de la noche y durante los fines de semana".

Finalmente, entre los fundamentos esgrimidos por los concejales massistas, se remarca "la necesidad de recuperar este importante espacio público para que, tanto los vecinos de Luján como los visitantes que llegan a nuestra ciudad, puedan sentirse seguros y volver a disfrutar del mismo", culminaron.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV