12:48 hs. - Lunes 21 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | POR "ENCUBRIMIENTO"
Circulaba en una moto robada y fue aprehendido
16.04.17. Efectivos de la Comisaría Luján Segunda y del Comando de Patrulla interceptaron en la colectora de la ruta 5, a la altura de Jáuregui, a un hombre con domicilio en Olivera que se trasladaba en una moto. Al cursar los datos, descubrieron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo desde el 10 de julio de 2014. Tras ser aprehendido e imputado por "encubrimiento", la UFI N° 3 de Mercedes dispuso su liberación.
 

Personal de la Comisaría Luján Segunda, en conjunto con efectivos del comando de Patrulla, procedieron el martes pasado en la colectora de la ruta 5, a la altura del kilómetro 75 y en jurisdicción de Jáuregui, a la identificación de una persona que se trasladaba en una moto marca Maverick de color roja, sin patente colocada pero con números de motor y chasis visibles.

Al cursar los datos al sistema de emergencia 911, informaron que para con la persona que circulaba en el rodado, con domicilio en Olivera, "no existe impedimento legal alguno", señalaron desde la Comisaría Luján Segunda. Sin embargo, sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo de la UFI N° 3 de Mercedes con fecha 10 de julio de 2014, en el marco de una causa caratulada "hurto".

Tras mantener comunicación con la Fiscalía interviniente, avaló lo actuado y ordenó el secuestro de la moto y que el imputado quede en libertad tras labrar actuaciones por "encubrimiento".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV