12:50 hs. - Sábado 24 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | PARA COMPRA DE MATERIALES
El Municipio entregó un subsidio a la Sociedad de Fomento del barrio Universidad
17.04.17. Matías Barboza, Paola Velázquez y Beatriz Villagra, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Universidad, se reunieron con la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, y el director de Entidades Intermedias, Ezequiel Pérez Naveiro. En ese marco, el Municipio entregó un subsidio que "está destinado a la compra de materiales de trabajo para el predio de la sede", informaron desde la Comuna.
 

El miércoles, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry, y el director de Entidades Intermedias, Ezequiel Pérez Naveiro, entregaron un subsidio a los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Universidad.

En ese marco, los integrantes de la entidad barrial estuvieron representados por su presidente, Matías Barboza; la revisora de cuentas, Paola Velázquez, y la tesorera, Beatriz Villagra.

"El subsidio, solicitado por la Sociedad de Fomento y cuya suma asciende a 10.000 pesos, está destinado a la compra de materiales de trabajo para el predio de la sede", señalaron desde la Comuna.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV