4:37 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ESTA TARDE
El Concejo Deliberante votará si aprueba o no la renuncia de Nicolás Quarenta
17.04.17. En el marco de la segunda sesión del año, los concejales deberán aprobar o no la renuncia que presentó el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta. Si bien la oposición venía cuestionando varias actitudes del referente del PRO, ahora deberá confirmarlo con su voto. Por su parte, Silvio Martini asumirá interinamente por la licencia por vacaciones de Quarenta y recién el 1 de mayo podría convertirse en presidente del Cuerpo Deliberativo.
 

Tal como confirmara LUJANHOY, el 5 de abril Nicolás Quarenta presentó su renuncia como presidente del Concejo Deliberante. La nota oficial, que fue presentada en Secretaría indica que dejará su cargo el 1 mayo, luego de que finalice la licencia por vacaciones que fuera aprobada por el Concejo Deliberante, a partir del 17 de este mes. Y en cuanto a los motivos, sostuvo que "son estrictamente personales".

Reglamentariamente, de ser aceptada su renuncia, que será tratada esta tarde en las instalaciones del Concejo Deliberante, el cargo quedaría en manos del concejal peronista Silvio Martini y el oficialismo perdería el control del Poder Legislativo. Por tal motivo, hoy a partir de las 19 los ediles deberán votar si aprueban o no la renuncia presentada por Quarenta. Y si bien la oposición estaba cuestionando varias actitudes del referente del PRO, ahora deberá confirmarlo con su voto.

La sesión será presidida por Silvio Martini, quien esta tarde asumirá interinamente pero no se convierte aún en presidente del Honorable Concejo Deliberante, ya que Quarenta dejará de cumplir sus funciones cuando culmine su licencia por vacaciones, es decir el 1 de mayo.

Y en caso de ser aceptada la renuncia, el 1 de mayo Silvio Martini asumirá como presidente del Concejo Deliberante.

 

 
+ Nicolás Quarenta presentó su renuncia como presidente del Concejo Deliberante
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV