12:38 hs. - Lunes 21 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | "AVERIGUACIÓN DE PARADERO"
Buscan a un joven que desapareció del Hospital "Dr. Domingo Cabred"
17.04.17. Se trata de Enzo Daniel Corrales, de 25 años y paciente del nosocomio de la localidad de Open Door, quien se hallaba internado en el Pabellón N° 7 por el diagnóstico de esquizofrenia y se ausentó el 8 de abril. La Comisaría Luján Tercera brindó detalles de sus características físicas y solicitó colaboración para dar con su paradero. Los detalles.
 

En el marco de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "averiguación de paradero", la señora alicia Noemí Acevedo denunció la desaparición de Enzo Daniel Corrales, un interno del Hospital Interzonal "Dr. Domingo Cabred" que fue visto por última vez hace una semana.

La investigación se tramitó ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Luján N° 9, dependiente del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la doctora Martía Laura Cordiviola. Allí se solicita colaboración para la búsqueda Corrales, de 25 años y paciente de la Colonia "Dr. Domingo Cabred" de la localidad de Open Door, quien el 8 de abril se ausentó del nosocomio, donde se hallaba internado en el Pabellón N° 7 por el diagnostico de esquizofrenia.

Según la información brindada por la Comisaría Luján Tercera de Open Door, a cargo del subcomisario Gabriel Chamorro, Corrales "resulta ser delgado, de contextura mediana, 1,75 metros de altura, tez blanca, cabello corto castaño, sin barba y ojos color miel". Y agregaron que "no es agresivo y puede hallarse desorientado en tiempo y espacio". A su vez, el pedido de colaboración es acompañado por una fotografía de Corrales para su publicación, que está "desactualizada".

Ante cualquier información, comunicarse con la seccional de Open Door al teléfono (02323) 49-6188 o directamente a la Fiscalía interviniente.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV