15:20 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN OPEN DOOR
Encontraron el cadáver de un joven en el río Luján
17.04.17. El cuerpo fue hallado alrededor de las 9.30 a 400 metros del Puente de Los Huesos, por personas que se encontraban realizando tareas de limpieza en las márgenes del río. La Comisaría Luján Tercera de Open Door y la UFI N° 10 intentan determinar si se trata de un paciente del Hosptal "Dr. Domingo Cabred", de 25 años, que tal como informara LUJANHOY desapareció el 8 de abril.
El hallazgo del cadáver se produjo a 400 metros del Puente de Los Huesos, en jurisdicción de Open Door.
 

El cuerpo de un joven fue descubierto sin vida esta mañana en el río Luján, a 400 metro del Puente de Los Huesos. El hallazgo se produjo cuando un grupo de personas pertenecientes a una Cooperativa de Trabajo, que estaba realizando tareas de limpieza y el corte del césped en las margenes del río, descubrió el cuerpo.

"Encontraron el cadáver y en un primer momento se pensaron que era un menor de edad. Enseguida dieron aviso acá a la Comisaría Luján Tercera y cuando llegamos nos dimos cuenta que se trataba de un joven de unos 20 o 25 años", señaló a LUJANHOY el subcomisario Gabriel Chamorro, titular de la seccional de Open Door.

Tras el hallazgo, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica, quienes tomaron datos y dieron inicio a la investigación. A su vez, el hecho fue caratulado "averiguación causales de muerte" y se le dio intervención a la UFI N° 10, a cargo de Pablo Vieiro.

En relación a la persona hallada, la Comisaría Luján Tercera de Open Door y la UFI N° 10 intentan determinar si se trata de un paciente del Hosptal "Dr. Domingo Cabred", de 25 años, que tal como informara LUJANHOY desapareció el 8 de abril (Ver nota relacionada).

En este sentido, de confirmarse su identificación, se trataría de Enzo Daniel Corrales, de 25 años y paciente del nosocomio de la localidad de Open Door, quien se hallaba internado en el Pabellón N° 7 por el diagnostico de esquizofrenia y se ausentó el 8 de abril.

La Comisaría Luján Tercera había brindado ayer detalles de sus características físicas y solicitó colaboración para dar con su paradero.

 

 
+ Buscan a un joven que desapareció del Hospital "Dr. Domingo Cabred"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV