4:36 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | "POR PROBLEMAS TÉCNICOS"
Estacionamiento Medido: se encuentra fuera de servicio y no se labrarán multas
17.04.17. Según informaron desde el Municipio, "debido a inconvenientes surgidos con algunos de los puntos de recarga del sistema de estacionamiento medido, se ha resuelto no infraccionar la falta de apertura de estacionamiento desde el miércoles 12 de abril, hasta tanto se regularice el funcionamiento en los puntos de venta". Sin embargo, también surgieron inconvenientes con los parquímetros, que se encuentran sin sistema.
 

Mientras continúan los cuestionamientos por el nuevo Estacionamiento Medido, que se suman a los reclamos de los cuidacoches en la zona histórico-basilical, en los últimos días surgió otro inconveniente: los parquímetros se encuentran fuera de funcionamiento por falta de sistema. Y a ello hay que agregarle la falta de puntos de recarga para las tarjetas.

A raíz de esto, desde la Subsecretaría de Control Urbano informaron hoy que "debido a inconvenientes surgidos con algunos de los puntos de recarga del sistema de Estacionamiento Medido, y dado lo problemático que ello resulta para los usuarios del mismo, se ha resuelto no infraccionar la falta de apertura de estacionamiento desde el miércoles 12 de abril del corriente año, hasta tanto se regularice el funcionamiento en los puntos de venta".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV