12:50 hs. - Sábado 24 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | TENÍA 25 AÑOS
Confirman que el joven hallado en el río Luján era paciente del Hospital "Dr. Domingo Cabred"
17.04.17. Tal como informara LUJANHOY, la Policía había iniciado la búsqueda de un joven de 25 años que se hallaba internado en el Pabellón N° 7 del neuropsiquiátrico de Open Door por el diagnostico de esquizofrenia, y que había desaparecido el 8 de abril. Y tras ser encontrado esta mañana en el río Luján un cuerpo sin vida, se inició una investigación que finalmente determinó que se trataba de la misma persona, confirmaron a este medio desde la Comisaría Luján Tercera. Los detalles.
El hallazgo del cadáver se produjo en este sector del río Luján, a unos 400 metros del Puente de Los Huesos, en jurisdicción de Open Door.
 

Tal como había informado LUJANHOY (Ver nota relacionada), la Comisaría Luján Tercera de Open Door había iniciado ayer la búsqueda de Enzo Daniel Corrales, de 25 años y paciente del Hospital Interzonal "Dr. Domingo Cabred", quien se hallaba internado en el Pabellón N° 7 por el diagnostico de esquizofrenia cuando desapareció, el 8 de abril. En ese marco, desde la seccional policial de la localidad brindaron detalles de sus características físicas y solicitaron colaboración para dar con su paradero.

Sin embargo, esta mañana fue hallado el cadáver de un joven en el río Luján y se inició una investigación para determinar su identidad (Ver nota relacionada), aunque los investigadores ya manejaban la hipótesis de que se tratara de la misma persona. De hecho, el subcomisario Gabriel Chamorro, titular de la Comisaría Luján Tercera, había señalado que "se está tratando de determinan si es el joven que se había ausentado del Hospital Cabred, por tal motivo se convocó a sus familiares y personal de la Colonia. Y aparentemente se trataría de él", dejó entrever.

Y horas después, finalmente se determinó que se trataba de Corrales. Así lo confirmaron a este medio desde la Comisaría Luján Tercera. Y en ese sentido, explicaron que "un empleado del Hospital lo identificó".

El cuerpo del joven fue descubierto sin vida esta mañana en el río Luján, a 400 metros del Puente de Los Huesos. El hallazgo se produjo cuando un grupo de personas pertenecientes a una Cooperativa de Trabajo, que estaba realizando tareas de limpieza y el corte del césped en las margenes del río, descubrió el cadáver.

"Encontraron el cuerpo y en un primer momento se pensaron que era un menor de edad. Enseguida dieron aviso acá a la Comisaría Luján Tercera y cuando llegamos nos dimos cuenta que se trataba de un joven de unos 20 o 25 años", había relatado este mediodía a LUJANHOY el subcomisario Gabriel Chamorro.

Tras el hallazgo, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica, quienes tomaron datos y dieron inicio a la investigación. A su vez, el hecho fue caratulado "averiguación causales de muerte" y se le dio intervención a la UFI N° 10, a cargo de Pablo Vieiro.

 

 
+ Buscan a un joven que desapareció del Hospital "Dr. Domingo Cabred"
+ Encontraron el cadáver de un joven en el río Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV