4:04 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | OBRAS PÚBLICAS
Se realizan trabajos en las calles de Olivera para evitar anegamientos
18.04.17. A raíz de las intensas precipitaciones que se registraron la semana pasada y que provocaron la crecida del río Luján, diversas calles de Olivera sufrieron anegamientos. Por tal motivo, el Municipio tareas de mantenimiento con el fin de facilitar el buen escurrimiento y evitar anegamientos futuros. Los detalles.
 

Las intensas precipitaciones que cayeron la semana pasada en Luján y en otras ciudades de la región provocaron una importante crecida de la cuenca del río, que alcanzó los 2,78 metros. Y si bien en nuestro distrito el agua no alcanzó nnguna vivienda, la lluvia provocó anegamientos en diversas calles entre ellas en Olivera. 
 
En este sentido, la Municipalidad de Luján informó que la semana pasada la Delegación de Olivera, junto con la dependencia municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez estuvieron trabajando en la realización del cruce de calles en Juan XXIII y Dardo Rocha de la localidad con el fin de facilitar el buen escurrimiento y evitar anegamientos futuros.

"A lo largo de las semanas, se continuará trabajando en el resto de las calles", señalaron desde la Comuna.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV