12:50 hs. - Sábado 24 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | DE 8 A 11
La Cooperativa anunció para mañana un nuevo corte de energía eléctrica
18.04.17. La interrupción del suministro de energía eléctrica se producirá mañana, de 8 a 11, y afectará a los usuarios de la zona comprendida por los barrios San Bernardo, Juan XXIII, El Milagro y La Concepción. Según informaron, se debe "a la conexión de nueva red de 13.2 kV para habilitación de dos nuevos puestos de transformación en el barrio San Bernardo".
 

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informó que mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, se realizará un corte programado de suministro de energía eléctrica.

El corte se producirá desde las 8 hasta las 11 y afectará la zona comprendida por los barrios San Bernardo, Juan XXIII, El Milagro y La Concepción.

En este sentido, señalaron que se debe "a la conexión de la nueva red de 13.2 kV para habilitación de dos nuevos puestos de transformación en el barrio San Bernardo".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV