4:37 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
Lo buscaba la Justicia desde 2013 y lo detuvieron con marihuana en su poder
19.04.17. La Policía detuvo en la Avenida Nuestra Señora de Luján y su intersección con la calle Almirante Brown a un joven de 24 años, oriundo de San Andrés de Giles, sobre el que pesaba un pedido de captura activa desde el 14 de agosto de 2013 por el delito de "robo simple". Pero al ser requisado, los efectivos hallaron en el bolsillo del pantalón cinco envoltorios con picadura de marihuana.
 

El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 14.25, cuando personal de la Policía Local, junto con efectivos de la Comisaría Luján Primera, realizaron una identificación de rutina a un joven que circulaba por la Avenida Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown.

En ese marco, constatan que se trata de Daniel Ernesto Rafael. Y al cursar los datos al sistema de emergencia 911, establecen que "posee pedido de captura activa desde el 14 de agosto de 2013, ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Junín por el delito de "robo simple".

A raíz de ello, los efectivos procedieron a la requisa del joven e incautaron de uno de los bolsillos de su pantalón "cinco envoltorios conteniendo picadura de marihuana con un pesaje total de 40,59 gramos", especificaron.

Tras su aprehensión, Rafael quedó a disposición de la UFI N° 9 de Luján, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, imputado por el delito de "infracción a la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes". A su vez, con relación a la captura vigente, el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín dispuso que permanezca alojado en la Comisaría Luján Primera hasta tanto resolver su situación.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV