16:39 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LA AUTOPISTA
Detuvieron a un hombre que circulaba en su auto armado
19.04.17. Efectivos policiales se acercaron a una persona que se hallaba sentada junto a su auto en el kilómetro 67 de la Autopista del Oeste. Pero al consultar si había sufrido un desperfecto mecánico, descubrieron en el interior del rodado una pistola calibre 45 que "carecía de todo tipo de documentación", señalaron. Por la motivo, procedieron a la incautación del arma y a la aprehensión del sujeto, de 41 años y oriundo del partido de Tres de Febrero.
El arma secuestrada con los seis proyectiles.
 

Personal de la Comisaría Luján Primera, junto con efectivos del Comando de Patrulla Luján, procedieron en la zona parquizada de la Autopsita del Oeste, a la altura del kilómetro 67 y el puente Nuestra Señora de Luján, a la aprehensión de un hombre que en el interior de su auto tenía una pistola.

El hecho ocurrió el domingo minutos antes del mediodía, cuando los efectivos policiales, según relataron desde la seccional de la calle Las Heras, "observan a una persona sentada afuera de su rodado, un Renault Megane de color gris y se acercan a los efectos de establecer si tenía algún desperfecto en su vehículo".

Sin embargo, al llegar allí constatan que "en la parte del piso del automóvil se encontraba un arma de fuego. Ante ello, proceden a la identificación del sujeto, que resulta ser Wilfredo Ariel Ortiz, de 41 años y con domicilio en el partido de Tres de Febrero".

En relación al arma de fuego, la Policía explicó que se trata de una pistola calibre 45 marca Colt, con seis proyectiles en el cargador y número de armazón y cañón. Aunque "carecía de todo tipo de documentación que acreditara la tenencia del arma en cuestión, por lo que se procede a la incautación de la pistola y a la aprehensión de Ortiz", detalalron.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Luján Primera, donde quedó a disposicón de la UFI N° 9, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, imputado por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV