15:22 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ENTRE FRAY M. DE TORRES Y LAS SOPHORAS
Comenzó en Pueblo Nuevo la repavimentación de la calle Dr. Muñiz
20.04.17. La obra, financiada con recursos de Fondo de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, tiene una extensión de 500 metros entre Fray Manuel de Torres y Las Sophoras, en el inicio del barrio El Soleado. El intendente Oscar Luciani, junto con el secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez, recorrieron esta mañana el inicio de los trabajos.
 

Esta mañana, con la presencia del Intendente Oscar Luciani; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; el director de Gobierno, Francisco Giaccaglia; el inspector de Obras, Gustavo Sicca, y el delegado de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, Leandro Fusco, comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Dr. Muñiz en la localidad de Pueblo Nuevo.

La extensión de la obra es de 500 metros "con una carpeta de 8 centímetros de espesor conformada por dos capas de 4 centímetros cada una de pavimento flexible", señalaron desde la Comuna. Y agregaron que "el equipo vial está conformado por una terminadora, un rodillo liso compactador autopropulsado y un rodillo neumático autopropulsado".

La obra, denominada "Desagües pluviales y mejoramiento vial en la localidad de Pueblo Nuevo", es financiada con el Fondo de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y fue licitada con un presupuesto oficial de 2.850.000 pesos.

La obra consiste en una serie de trabajos para mitigar los problemas de anegamiento que sufre la localidad de Pueblo Nuevo en su desembocadura natural de la calle Las Tipas, completando los trabajos ya efectuados en su salida al río, junto con la pavimentación del tramo faltante de la calle Dr. Muñiz (NdR: en el inicio del barrio El Soleado hasta Fray Manuel de Torres) que mejorará el ingreso a la localidad desde Jáuregui, generando un alivio a la calle Fray Manuel de Torres utilizada casi exclusivamente en la actualidad.

 

 
+ Pueblo Nuevo: se licitaron las obras pluviales y de mejoramiento vial
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV