12:46 hs. - Lunes 21 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AMBOS DE VISITANTE
Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el lunes
20.04.17. Tal como quedó estipulado en la AFA, por la 29° fecha de la Primera B Nacional Flandria visitará a Almagro el domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Paulo Dóvalo. Por su parte, Luján viajará el lunes a la Barranca Quilmeña para enfrentar Argentino de Quilmes, en el marco de la 27° jornada de la Primera C. Este encuentro también comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Gonzalo Beloso.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se definieron los días, horarios y árbitros de los encuentros del ascenso para este fin de semana. En ese marco, Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el lunes.

Quiere extender su invicto

Por la 28° fecha de la Primera B Nacional, el Canario recibió en el Estadio Carlos V a Ferrocarril Oeste, uno de los protagonistas del campeonato. Sin embargo, el equipo de Gómez-Orsi fue superior a su rival y contó con chances muy claras para quedarse con la victoria, entre ellas un remate de Sebastián Matos que dio en el palo. El árbitro no cobró un penal contra Gonzalo Castillejos y otro contra Facundo Melivilo. Con el empate en cero, el Canario no pudo salir de la zona de descenso.

Con el objetivo de extender su invicto en 2017 (acumula tres victorias y cuatro empates), ahora intentará conseguir un triunfo que le permita salir de la zona de descenso. Y por la 29° fecha de la Primera B Nacional, visitará a Almagro. El partido se jugará el próximo domingo a partir de las 15.30 y será arbitrado por Paulo Dóvalo. En ese marco, será televisado en vivo y en directo por TyC Sports Play.

Va por un nuevo triunfo

"Ojalá empecemos a recorrer el camino que soñamos y que se que este equipo está capacitado para recorrer", le había dicho a LUJANHOY Oscar Santángelo en la previa del choque del martes ante Sportivo Italiano. Y aunque no estuvo en el banco por un problema de salud, desde su casa en Rosario celebró la gran victoria de Luján por 2 a 1. La visita se puso en ventaja en el final del primer tiempo, pero en el complemento fue muy superior y lo dio vuelta con goles de Andrés Guzmán de penal y de Santiago Auteri.

Motivado por ese triunfo, buscará ahora alzarse con su segunda victoria consecutiva ante un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Aunque el desafío no será sencillo, ya que en la Barranca Quilmeña lo recibirá Argentino de Quilmes, que viene de caer por 1 a 0 ante Defensores de Cambaceres pero se ubica en la sexta posición.

El encuentro, correspondiene a la 27° fecha de la Primera C, se jugará el próximo lunes a partir de las 15.30, con arbitraje de Gonzalo Beloso.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV