3:50 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ESTE VIERNES
Con la presencia de Jaime Linares, GEN Luján inaugurará su nuevo local partidario
21.04.17. Este viernes, a partir de las 19, GEN Luján inaugurará su nuevo local partidario ubicado en la calle Las Heras 486. En ese marco, junto a Juan Carlos Juárez, Daniel Duarte y María Julia Cortabarría estará el senador nacional Jaime Linares. Los referentes del espacio político brindarán una conferencia de prensa en la que contarán sus proyectos y los objetivos de cara a las elecciones legislativas de este año.
 

Después de trabajar durante muchos años en el local partidario ubicado en Almirante Brown casi esquina Rivadavia, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Luján decidió mudarse. Y este viernes, a patir de las 19, inaugurará su nuevo espacio ubicado en la calle Las Heras 486.

En ese marco, junto a Juan Carlos Juárez, Daniel Duarte y María Julia Cortabarría, los máximos referentes de GEN Luján, estará el senador nacional Jaime Linares. Y juntos brindarán una conferencia de prensa en la que contarán sus proyectos y los objetivos de cara a las elecciones legslativas de este año.

Al respecto, desde GEN Luján destacaron que la trayectoria del senador nacional Jaime Linares, nacido en Bahía Blanca el 3 de marzo de 1951. Al respecto, señalaron que se trata de "un agrimensor y político argentino que en 1991 asumió la intendencia de Bahía Blanca por la Unión Cívica Radical y permaneció en ese puesto hasta el 2003, cuando perdió las elecciones ante Rodolfo Lopes. Estuvo durante tres períodos".

A su vez, recordaron que "dos años después de su derrota, fue electo diputado de la provincia de Buenos Aires por la sexta sección electoral, cargo que ocupó desde 2005 hasta 2011, cuando asumió como senador nacional, cargo que ocupa actualmente".

Por su parte, "en 2015 acompañó la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer  como candidato a gobernador de Buenos Aires. Y en diciembre de 2016 fue electo como presidente del GEN".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV