20:40 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | ESTE SÁBADO
Se viene la IV Gran Varieté en la Biblioteca Ameghino
21.04.17. El show se llevará a cabo el sábado a partir de las 21 y contará con la actuación estelar del actor, malabarista, trapecista y acróbata Lampa Mariano Carneiro, en su despedida de la Argentina. También participarán Vana Passeri, Marcela Flores y Manuel Aime, mientras que el espectáculo musical estará a cargo de Facu Savant & JuaniS. Los detalles.
 

Se viene la IV Gran Varieté en la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino, ubicada en San Martín 485. Será este sábado, a partir de las 21, y contará con la actuación de Aguinaldo Montoya, más conocido como Lampa Mariano Carneiro, en su despedida de la Argentina.

Además, actuarán Vana Passeri, la Señorita por favor (Marce Flores) y Manuel Aime. Mientras que el show musical estará a cargo de Facu Savant & JuaniS.

La varieté contará con servicio de barra y cantina. Y los interesados en participar, podrán adquirir el bono contribución anticipado a un valor de 50 pesos, mientras que en la puerta costará el día del show 70 pesos.

Lampa Mariano Carneiro

En 1998 comienza tomando clases de malabares y monociclo en la escuela de  circo La Arena con el Profesor Diego Lejtman, y clown con el Profesor Horacio Gabin y Mauricio Markert. En el año 2000 queda seleccionado para el curso de formación profesional de la Escuela de Circo La Arena, dirigida por Gerardo Hochman.

Realizó las siguientes disciplinas: Trapecio (Gustavo Silva), Danza contemporánea  (Teresa Duggan), Acrobacia y acrobacia combinada (Gerardo Hochman),  Malabares (Diego Lejtman), Entrenamiento expresivo (Gerardo Hochman), Mini trump y saltos de soga (Alexander Podnianov) y Danza acrobática  (Gustavo Lesgart). Además, hizo entrenamiento en rapel y elásticos, maquillaje artístico, gimnasia rítmica y swinging. Y al finalizar queda como artista del elenco estable de los espectáculos de la Compañía de Circo La Arena.

Como actor y clown se formó con los siguientes profesores: Daniel Casablanca (tragedia, bufón, poesía y cuento, clown), Marcelo Savignone (improvisación, entrenamiento del actor, la máscara y el actor, melodrama, bufón y clown), Mabel Salerno y Paula Browner, Guillermo Angellelli (Intensivo de clown), Alex Navarro (intensivo de clown, Barcelona, España) y Claret Papiol (clown, Barcelona, España).

También estuvo con Joel Baker - Cirque du Soleil, Seven Fingers (intensivo de clown, acrobático), Enrique Federman (clown), Ciro Zorzoli (teatro), Alejandro Catalan (dramaturgia), Mauricio Kartun (entrenamiento del actor) y Diego Starosta. Y tomó cursos de danza contemporánea con Ana Garat y Nicolás Poggi.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV