21:35 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ESTE SÁBADO
El periodista Gustavo Silvestre presentará su libro en Luján
21.04.17. La iniciativa, que tendrá entrada libre y gratuita, es organizada por la Fundación FETYP y el economista Alejandro Robba y se realizará este sábado a las 18 en la Sociedad Italiana, ubicada en San Martín 548. El libro del reconocido periodista se titula "Intrigas, alianzas y traiciones" y brinda "una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional", explicó su autor. Los detalles.
 

El próximo sábado 22 de abril, a partir de las 18, el periodista Gustavo Silvestre presentará en Luján su libro "Intrigas, alianzas y traiciones". La iniciativa, que es organizada por la Fundación FETYP y el economista Alejandro Robba, tendrá lugar en la Sociedad Italiana, ubicada en San Martín 548.

En ese marco, Silvestre brindará una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional. Por tal motivo, invitan "a la comunidad a participar de esta actividad que tendrá entrada libre y gratuita".

Argumento de "Intrigas, alianzas y traiciones"

En 1983, cuando el país recuperaba la democracia, Gustavo Sylvestre daba los primeros pasos en el periodismo y esa coincidencia no fue caprichosa: apasionado por la política, Sylvestre fue cimentando, año tras año, su perfil de analista, combinado con el olfato del periodista de “trinchera”, el que está siempre en el momento justo y en el lugar indicado para captar la primicia.

De todo eso trata Intrigas, alianzas y traiciones. El detrás de cámara de la política. Con una narración ágil, complementada por diálogos, anécdotas e interpretaciones de los hechos, Sylvestre comparte con los lectores una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional. Y no es cualquier mirada, sino la del testigo privilegiado: revela a una Isabel Perón íntima y desconocida, asiste estupefacto a la soledad de De la Rúa, escucha las confidencias de Alfonsín, padece los enojos de Menem, conoce las decisiones de los Kirchner y la construcción del presidente Macri.

Es un libro que exhibe como pocos las relaciones —cada vez más complejas— entre periodismo, poder, gobiernos e información.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV