4:10 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | SUDAMERICANO DE CANOTAJE EN COLOMBIA
Ángeles Crinigan y Candelaria Sequeira lograron dos nuevas medallas doradas
22.04.17. Las palistas de "El Timón", que participan en la modalidad Velocidad del Campeonato Sudamericano de Canotaje que se desarrolla en las lagunas de Gensa, en Paipa, Colombia, volvieron a subirse a lo más alto del podio en categoría Juniors. Sequeira, junto con Paulina Contini, logró la medalla dorada en K2 500 metros, mientras que Crinigan triunfó en K4 sobre la misma distancia. Ayer habían conseguido la misma presea en 1.000 metros. Y mañana competirán en 200 metros.
Ángeles Crinigan y Candelaria Sequeira lograron una nueva medalla dorada en Colombia.
 

En Paipa, Colombia, 171 deportistas de siete países participan en el Campeonato Sudamericano de Canotaje. Y allí, desde el miércoles y hasta este domingo se encuentan presentes las representaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Guatemala, compitiendo en las modalidades de Velocidad, Maratón y Paracanotaje, en las lagunas de Gensa.

Y por cuarto año consecutivo, la representación Argentina tiene en su plantel de deportistas a palistas del Club Náutico "El Timón". Se trata de Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan, que compiten en categoría Juniors a pesar de tener todavía edad de Cadetas.

Y ayer, una vez más las representantes de la institución de Jáuregui volvieron a subirse a lo más alto del podio en una competencia internacional, luciendo la camiseta de la selección Argentina sobre sus cuerpos y las medallas doradas sobre sus pechos (Ver nota relacionada).

Candelaria Sequeira logró la presea dorada en K2 1.000 metros junto a Paulina Contini. Mientras que Ángeles Crinigan, en K4 y sobre la misma distancia, también se alzó con la máxima distinción tras superar a las embarcaciones de Colombia y Argentina.

Y este sábado volvieron a escribir sus nombres en lo más alto del Campeonato Sudamericano de Canotaje, tras alzarse con una nueva medalla dorada. En K2 500 metros, Sequeira y Paulina Contini cruzaron primeras la meta con un tiempo de 1m57s59d, superando a las embarcaciones de Chile y Uruguay, que completaron el podio. Además, la palista de "El Timón" fnalizó segunda en K1 500 metros, detrás de Paulina Contini y por delante de las representantes de Colombia, Uruguay y Brasil.

Por su parte, en K4 500 metros, Crinigan compitió junto a Lucía Dalto, Melina Sánchez y Costanza Gasparoni. Y las cuatro emplearon un tempo de 1m46s25d para cruzar primero la meta y superar a las representantes de Chile y Brasil.

Este domingo, en el marco de la última jornada del Campeonato Sudamericano de Canotaje, Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan competirán en la distancia de 00 metros.

Las pupilas del profesor Diego Diaz lograron su clasificación en el último Selectivo realizado en la Pista Nacional de Tigre y estuvieron hasta el momento de la partida entrenando con el equipo argentino en el Club Náutico El Quilla, de Santa Fe.

Candelaria Sequeira realiza su segunda experiencia internacional luego de haber logrado tres medallas en el Sudamericano de Chile en la categoría Cadetes. En tanto, Ángeles Crnigan tuvo una segunda mitad de año excelente en 2016, hecho que la llevó a ser reconocida por el entrenador nacional Julián Argañaraz para incorporarla a la delegación.

 

 
+ Las palistas de "El Timón" lograron dos medallas doradas en el Sudamericano de Canotaje
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV