10:52 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | ESTA TARDE
La secretaria gremial de SUTEBA Central disertará en Luján sobre el conflicto docente
24.04.17. Se trata de María Laura Torre, quien llega esta tarde a nuestra ciudad para mantener una charla con la comunidad educativa y, luego, participar de un seminario. La máxima referente del sindicato arribará a las 16 a la Escuela de Arte José "Pipo" Ferrari", donde bridará una conferencia de prensa, y -más tarde- disertará en una clase abierta en la UNLu junto a otros referentes del gremio. Los detalles.
 

En el marco de la lucha docente, que todavía no llegó a su fin, esta tarde -a partir de las 16- llega a nuestra ciudad la secretaria gremial de SUTEBA Central, María Laura Torre. La máxima referente del sindicato llegará minutos después de las 16 a la Escuela de Arte José "Pipo" Ferrari", ubicada en Lavalle 274 .

Desde SUTEBA Luján, explicaron que "se trata de la gremialista que se sienta a paritarias con la gobernadora",  En ese marco, dedicará un tiempo a los medios, brindando una conferencia de prensa, donde se referirá al conflicto y otras cuestiones ligadas a la educación".

Seminario en la UNLu

A su vez, a las 17 se realizará una clase abierta en el Departamento de Educación ubicado en la sede central de la Universidad Nacional de Luján bajo el título "El valor del trabajo docentes. Debates, luchas y perspectivas".

En ese marco, disertará nuevamente María Laura Torre, secretaria gremial de SUTEBA Central; Héctor González, referente de la Escuela de Formación EMV-SUTEBA, y Juan Balduzzi, Inst. de Investigacones IIPMV-CETERA-UNLu.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV