9:03 hs. - Jueves 22 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DOS POSEEN ANTECEDENTES
Detuvieron a cuatro personas en el barrio Ameghino por un robo bajo la modalidad "escruche"
26.04.17. El ilícito fue cometido el 19 de abril en la calle Florida entre Darwin y Pasteur, cuando varios delincuentes ingresaron a una vivienda en el momento en el que sus propietarios no se hallaban y huyeron con una importante cantidad de objetos de valor. en el marco de la investigación, la Policía realizó dos allanamientos en el barrio Ameghino y detuvo a cuatro hombres, de las cuales dos poseen antecedentes penales.
 

El 19 de abril, varios delincuentes perpetraron un robo bajo la modalidad "escruche". Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Florida entre Darwin y Pasteur, cuando sus propietarios no se encontraban en su casa. Y tras movilizarse en su interior con total libertad, finalmente huyeron con una importante cantidad de objetos de valor.

Tras la denuncia, se inició una investigación que derivó en la realización de dos allanamientos en el barrio Ameghino, por parte de personal de la Comisaría Luján Primera, la DDI Mercedes y la Policía Local.

Y en el marco de ese operativo, cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos. Y luego se estableció que dos de ellos poseen antecedentes penales. Sin embargo, las fuerzas de seguidad solo lograron recuperar el 50 por ciento de los elementos que habían sido robados.

En la causa interviene la UFI N° 10 y y Juzgado de Garantías N° 3.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
































 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV