10:33 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AMBOS DE LOCAL
Flandria jugará el sábado, mientras que Luján lo hará el domingo
26.04.17. Por la 30° fecha de la Primera B Nacional, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Central Córdoba de Santiago de Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia: Será sábado a las 15.30 y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Por su parte, Luján enfrentará en el Campo Municipal a El Porvenir por la 28° jornada de la Primera C. Este encuentro, clave en la pelea por ingresar al Reducido, también comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Maximiliano Ramírez.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se definieron los días, horarios y árbitros de los encuentros del ascenso para este fin de semana. En ese marco, Flandria jugará el domingo, mientras que Luján lo hará el lunes.

Quiere extender su invicto

Por la 29° fecha de la Primera B Nacional, Flandria igualó el domingo pasado 1 a 1 con Almagro. Y si bien sigue invicto en este 2017, ahora acumula cuatro empates consecutivos y se mantiene en zona de descenso. El Canario comenzó perdiendo pero empató Sebastián Matos de penal. Y en el complemento fue superior al Tricolor y generó las mejores chances, aunque falló en la definición.

Con el objetivo de extender su invicto en 2017 (acumula tres victorias y cuatro empates), ahora intentará conseguir un triunfo que le permita salir de la zona de descenso. Y por la 30° fecha de la Primera B Nacional, ahora recibirá en el Estadio Carlos V a Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 15.30 y será arbitrado por Luis Lobo Medina. En ese marco, será televisado en vivo y en directo por TyC Sports Play.

Va por un nuevo triunfo

El lunes pasado, en un partido parejo, Argentino de Quilmes se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo. Pero en el complemento, el conjunto de Oscar Santángelo -que otra vez no estuvo en el banco- golpeó de entrada con un gol de Andrés Guzmán y luego generó varias chances que pudieron haberle dado el triunfo.

Motivado por su recuperación futbolística, buscará ahora alzarse con una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Sucede que El Porvenir suma 37 puntos y supera a Luján por cuatro unidades.

El encuentro, correspondiene a la 28° fecha de la Primera C, se jugará el próximo domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV