21:41 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EN PUEBLO NUEVO
Solicitan al Ejecutivo mejoras viales y tareas de limpieza en el barrio Beláustegui
27.04.17. El proyecto de comunicación, presentado por el concejales del Interbloque Peronista, pide al Ejecutivo que "realice en un corto plazo la reparación y/o adecuación de la totalidad de las calles y el zanjeo; la remoción de ramas y demás elementos acumulados en la totalidad de las veredas y el mantenimiento y adecuación de las luminarias en todo el ámbito del barrio Beláustegui".
 

El proyecto de comunicación presentado por el Interbloque Peronista surge "a raíz del persistente reclamo de los vecinos del barrio Beláustegui sobre el deterioro de las calles de tierra, la falta de zanjeo, la acumulación de ramas en gran cantidad producto de las podas, como así también la falta de iluminación", señalaron los concejales Vanina Pascualín, Erica Pereyra, Facundo Romero y Silvio Martini.

Entre los considerandos, señalan que "los vecinos han manifestado haber realizado los reclamos correspondientes en el Municipio sobre estas problemáticas" y que "la acumulación de ramas en grandes cantidades, que debían ser retiradas hace mucho tiempo, no dejan escurrir el agua de lluvia provocando la acumulación de la misma sobre las calles".

A su vez, apuntan que "la falta de zanjeo y mantenimiento agrava aún más esta situación; que la falta de reparación y adecuación de las luminarias existentes dejan de manifiesto la falta de visibilidad para transitar las calles, intensificando la inseguridad en el barrio. y que por la situación mencionada precedentemente, se adjuntan fotografías que dan cuenta de lo descripto".

Por tal motivo, solicitan "al Departamento Ejecutivo que, por el área correspondiente, realice en un corto plazo la reparación y/o adecuación de la totalidad de las calles y el zanjeo de las mismas del barrio Beláustegui de Pueblo Nuevo".

Asimismo, piden al gobierno que "realice en un tiempo perentorio la remoción de ramas y demás elementos acumulados en la totalidad de las veredas y calles del barrio Beláustegui de Pueblo Nuevo. Y por último, que "diligencie la reparación, mantenimiento y adecuación de las luminarias en todo el ámbito del barrio".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV