14:19 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN PILAR
Se realizará una carrera a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Luján
28.04.17. Este domingo se celebrará la cuarta edición de Killer Race, una carrera donde los asistentes podrán contribuir con los participantes de Aldeas Infantiles SOS Luján. Se trata de una competencia de superación personal en la que los corredores, solos o en equipos, deberán superar obstáculos naturales o artificiales. El evento comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 15.30. Cómo participar y colaborar.
 

Este domingo se realizará en Pilar la cuarta edición de Killer Race, una carrera de obstáculos donde, además, se podrá colaborar con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de los programas que Aldeas Infantiles SOS lleva adelante en Luján. Los corredores donarán alimentos no perecederos o productos de higiene personal que contribuirán al desarrollo integral de más de 400 niños.
 
Se trata de una carrera de superación personal en la que los corredores, solos o en equipos, deberán superar obstáculos naturales o artificiales. El evento se llevará a cabo a partir de las 8 y hasta las 15.30. Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.killerrace.com.ar, donde encontrarán los requisitos para la inscripción y toda la información acerca de la carrera.
 
"Esta es una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo que Aldeas Infantiles SOS realiza en la zona en pos del derecho de todos los niños y niñas a vivir en familia. Además, será una instancia de aprendizaje a través de la recreación", señaló Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

 

 

Crédito Foto: MO Photograph
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV