1:15 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud |  CONFLICTO SALARIAL
El paro de los trabajadores municipales se siente fuerte en el Hospital
28.04.17. Ayer por la tarde se realizó la última reunión entre el Ejecutivo y los gremios en el Ministerio de Trabajo. Y tras fracasar las nogociaciones con el gobierno municipal, los trabajadores iniciaron diversas asambleas y decidieron ir al paro por tiempo indeterminado. En ese marco, los gremios iniciaron esta medianoche una medida de fuerza que se siente fuerte en el Hospital. Solo atienden las guardias.
 

Luego de fracasar ayer una vez más las negociaciones entre los tres gremios y el Ejecutivo, los trabajadores municipales iniciaron una medida de fuerza a la medianoche por tiempo indeterminado. El Hospital y el Taller N° 1 son los lugares donde más se siente el paro. Aunque en el Hogar Granja Padre Varela, el Palacio Municipal y Tránsito el acatamiento también es importante.

Con respecto al nosocomio, solo se está brindando atención en la Guardia de Pediatría y en la Guardia de Adultos. "Los turnos ya putados deberán ser reprogramados para más adelante mientras dure la medida de fuerza", señaló Agustín Musso, director de Recursos Humanos.

Y esta mañana, tal como habían anunciado los gremios, el acatamiento fue notorio ya que más alla de la falta de atención en la mayoría de los sectores, el Hospital amaneció empapelado y repleto de banderas que rezan "Estamos de paro", "Paro por tiempo indeterminado", "40 por ciento o nada", "Un salario digno",  "Unidad de los Trabajadores" y "Por un reclamo justo", entre otras frases.

La medida afecta a Mesa de Entrada, Laboratorio, Vacunación, Rayos, Ecografía y Consultorio Externo "Todo el Hospital está de paro sin desatender las urgencias".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV