23:35 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN PLENO CENTRO
Un delincuente fue detenido tras robar una bicicleta y agredir a un Policía con una cuchilla
29.04.17. El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Alsina, cuando un delincuente, armado con una cuchilla, amenazó a dos mujeres y a una de ellas le robó la bicicleta. Sin embargo, un móvil policial que pasaba por el lugar lo persiguió y logró interceptarlo, aunque antes de aprehenderlo uno de los efectivos recibió un corte en su chaleco antibala. El agresor, de 30 años, quedó imputado por "tentativa de robo agravado".
 

Un violento hecho se produjo el juves por la noche en la esquina de San Martín y Alsina, cuando un delincuente asaltó a dos mujres con un arma blanca y huyó con la bicicleta de una de ellas. Sin embargo, la Policía lo persiguió y lo detuvo luego de que el ladrón agediera a un uniformado.

Según la información brindada por la Comisaría Luján Primera, dos mujeres caminaban por esa esquina cuando fueron interceptadas por un hombre de 30 años y con domicilio en nuestra ciudad, quien cuchilla en mano las amenazó, le robó a una de ellas, de 22 años, su bicicleta y huyó.

Sin embargo, en ese momento pasaba por el lugar un móvil de la Policía Local, que inicia la persecución y a los pocos metros logra interceptarlo. Aunque el delincuente se resistió y con la cuchilla le dio un puntazo a uno de los efectivos en su chaleco antibala.

Finalmente, fue reducido y trasladado a la Comisaría Luján Primera, donde quedó imputado por "tentativa de robo agravado".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV