2:22 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | A LA ALTURA DE RODIZIO
Un hombre murió tras ser arrollado por un tren
29.04.17. El trágico hecho ocurrió minutos después de las 7 a 100 metros del cruce del ferrocarril ubicado frente al ingreso al restaurant Rodizio, cuando una formación que avanzaba en dirección a Mercedes atropelló a un hombre que se hallaba en el medio de las vías. En el lugar trabajaron la Jefatura Distrital, la Comisaría Luján Segunda, Policía Científica y la UFI N° 10, que caratuló la causa "averiguación causales de muerte".
 

Un trágico siniestro se produjo esta mañana a la altura del restaurant Rodizio, cuando un tren arrolló y mató a un hombre. El hecho ocurrió minutos después de las 7, cuando una formación que se dirgía en dirección a Mercedes atropelló a un hombre mayor de edad que se hallaba en el medio de las vías del ferrocarril.

Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, la víctima, que aún no fue identificada, "tenía entre 30 y 40 años y como consecuencia del impacto falleció en forma espontánea en el lugar". A su vez, dejaron entrever que si bien sería oriundo de nuestra ciudad, en este momento se encontraba viviendo en otra ciudad.

En el lugar se hicieron presentes el comisario Jorge Palacio, titular de la Jefatura Distrital Luján; Guillermo Rebotaro, a cargo de la Comisaría Luján Segunda y efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

En el hecho interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que caratuló la causa como "averigación causales de muerte"

Segun pudo saber este medio, el maquinista declaró que vio un objeto en las vías y cuando se dio cuenta que era una persona comenzó a frenar desesperadamente, pero lamentablemente no tuvo tiempo de frenar a cero la formacón y lo arrolló.

Durante más de tes horas, la formación, como se observa en la imagen, permaneció detenida y el servicio se interrumpió en sentido Luján - Mercedes. Y una vez retirado el cuerpo, minutos después de las 10.30, se restableció.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV