7:16 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | VIVÍA EN OLIVERA
Confirmaron la identidad del hombre que falleció tras ser embestido por un tren
29.04.17. Tal como informara LUJANHOY, esta mañana se produjo un trágico siniestro a la altura del restaurant Rodizio, cuando una formación del Ferrocarril Sarmiento embistió a un hombre. Y este mediodía, desde la Comisaría Luján Segunda informaron que la víctima fue identificada como Horacio Alberto Mandril, de 31 años y con domicilio en el kilómetro 81 de la ruta 5, en la localidad de Olivera. Era oriundo de San Miguel y hacía siete años que trabajaba como casero en una estancia.
 

Un trágico siniestro se produjo esta mañana a la altura del restaurant Rodizio, cuando un tren arrolló y mató a un hombre (Ver nota relacionada). El hecho ocurrió minutos después de las 7, cuando una formación que se dirgía en dirección a Mercedes atropelló a un hombre mayor de edad que se hallaba en el medio de las vías del ferrocarril.

Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, la víctima, que aún no había sido identificada, "tenía entre 30 y 40 años y como consecuencia del impacto falleció en forma espontánea en el lugar". A su vez, dejaron entrever que si bien sería oriundo de nuestra ciudad, en este momento se encontraba viviendo en otra ciudad.

Pero luego, desde la Comisaría Luján Segunda confirmaron a LUJANHOY su identidad. El hombre fallecido se llamaba Horacio Alberto Mandril, tenía 31 años y poseía domicilio en el kilómetro 81 de la ruta 5, en la localidad de Olivera. Era oriundo de San Miguel y hacía siete años que trabajaba como casero en una estancia.

A su vez, informaron que la víctima "había estado en un bar en horas de la noche". Por tal motivo, se le tomará declaración a la última persona que lo vio y se realizará un relevamiento en el domicilio de Mandril y en el bar en el que estuvo por la noche.

 

 
+ Un hombre murió tras ser arrollado por un tren
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV