2:29 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | PLENARIO DE LA MILITANCIA
Los concejales del Interbloque Peronista recibieron al intendente de Navarro
02.05.17. La semana pasada  los concejales Erica Pereyra, Vanina Pascualín, Facundo Romero y Silvio Martini recibieron en el Club Atlanta al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti. En el marco del habitual "Plenario de la militancia", el jefe comunal conversó con dirigentes, militantes y vecinos sobre su experiencia en la gestión, la situación actual del país y la provincia en general, y del peronismo en particular.
 

Invitado por los concejales Erica Pereyra, Vanina Pascualín, Facundo Romero y Silvio Martini, el intendente de la localidad de Navarro, Santiago Maggiotti, asistió a una nueva edición del "Plenario de la militancia". Al ser presentado por Mauricio Molinero, que ofició de moderador de la charla, el jefe comunal del distrito vecino se dirigió a los presentes en una exposición que contuvo importantes mensajes políticos, especialmente de cara a las elecciones legislativas de este año.

"Cuando recorrimos la ciudad en la inundación de 2015, los vecinos nos decían que ya habían visto pasar a muchos políticos que les mentían en la cara, que ya no creían más en nadie. Cuando volvimos al barrio que más sufrió las inundaciones, a inaugurar las cloacas y el asfalto al año siguiente, pudimos demostrar que el valor de la palabra para un peronista sigue siendo todo", señaló Maggiotti.

Y agregó: "No hicimos promesas, nos comprometimos a trabajar junto a los vecinos para mejorar el barrio. Y así fue. Un poco ellos, otro poco nosotros y pudimos hacer escuelas en los barrios también. Por primera vez en la historia de Navarro nos pusimos ese objetivo y lo logramos, juntos. Ese es el mensaje que quiero dejarles: organizar a la comunidad para cumplir los objetivos. Hay que recuperar el valor de la palabra".

De la jornada participó nutrido grupo de dirigentes y militantes, que siguió con atención las palabras de Maggiotti y también las expresiones de los ediles del Interbloque Peronista, "Se demostró que además de ser un espacio de trabajo institucional en el Concejo Deliberante, tiene potencial político y territorial y que aspira a convertirse en una opción válida de cara a la PASO del peronismo local", remarcaron los ediles.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV