4:00 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ELECCIONES 2017
Graciela Rosso participó de un encuentro del PJ en General Rodríguez
02.05.17. Convocado por el exintendente Juan Pablo Anghileri, titular del Partido Justicialista de la localidad vecina, el encuentro contó con la presencia del diputado Juan José Mussi, actual miembro de la Comisión de Acción Política del PJ Bonaerense. Además, participaron en representación de Encuentro Social Peronista la exintendente Graciela Rosso y el Veterano de Guerra Marcelo Sánchez, quien forma parte del Movimiento de Veteranos Peronistas.
 

Encuentro Social Peronista de Lujan participó de una reunión organizada por el PJ de General Rodríguez, que es conducido por el exintendente Juan Pablo Anghileri, la cual se denominó "Encuentro con la Militancia".

Con la presencia del diputado Juan José Mussi, actual miembro de la Comisión de Acción Política del PJ Bonaerense, estuvieron en representación de Encuentro Social Peronista la exintendente Graciela Rosso y el Veterano de Guerra Marcelo Sánchez, quien además forma parte del Movimiento de Veteranos de Guerra de Malvinas Peronistas.

En el inicio de la actividad, Mussi y Anghileri recorrieron varias viviendas. Luego, en la sede del PJ, brindaron una conferencia de prensa. Y a continuación compartieron una charla con Eduardo García Caffi, Estela Moyano (UPCN), Antonio Insua (Veterano y concejal de Suipacha), concejales locales, referentes del Movimiento de Veteranos del PJ, Marcelo Disciullo, Claudio Blanco, Omar Acosta, Walter Nuñez, Alfredo Paez Quiroga, Daniel Sandoval, Pedro Pierre, Osvaldo Franchignoni, Maximiliano Estigarribia, Raúl Otamendi, Daniel Alfonso, Martín Piri, Jorge Galian y militantes de General Rodríguez.

En medio de la reorganización que el peronismo quiere lograr en la Provincia, anunciaron que comenzarán las reuniones de dirigentes en los distritos que están en manos del Frente Cambiemos. Al respecto, el diputado provincial Juan José Mussi analizó el panorama y aseguró que el objetivo "no es evitar una interna", sino colaborar en el ordenamiento camino a las elecciones. Y agregó que "hasta último momento no aseguraría que va a haber una interna, pero todo el mundo puede mostrarse a la sociedad y captar el voto popular. Hace dos años parecía imposible, ahora no es imposible la unidad".

Pese a que desde hace tiempo se empezaron a mencionar posibles candidatos -entre ellos la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y el exministro de Transporte Florencio Randazzo- y hubo manifestaciones sobre la predilección por uno y otro, el legislador expresó sus intenciones de unificar al movimiento. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de elegir entre más de una opción.

"Feliz si estamos todos adentro, no tenemos que servirle al adversario. No hablo de candidaturas, no tacho a nadie, no le digo no a Cristina, no le digo no a Randazzo. Todos tienen la posibilidad de ser candidatos, yo no estoy con ninguna candidatura y estoy con todas las candidaturas", manifestó.

Y por último, sostuvo que a pesar de los indicios "hasta último momento no podría asegurar que va a haber una interna. Lo importante es lograr la unidad de abajo para arriba y recién después hablar de nombres".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV