20:58 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | 8 DE MAYO
Pese al feriado por el Día de la Virgen, el próximo lunes habrá clases en Luján
03.05.17. Tradicionalmente, el 8 de mayo, feriado en nuestra ciudad por el Día de la Virgen de Luján, no hay clases. Sin embargo, el próximo lunes sí habrá actividad escolar en el distrito. Así lo confirmó la Jefatura Distrital a través de un comunicado en el que informó que "no habrá suspensión de actividades educativas, teniendo en cuenta la Resolución de Calendario Escolar 915/16 y la información recibida desde la Jefatura Regional".
 

Los establecimientos educativos de nuestra ciudad no dictan clases el 8 de mayo desde que se implementó a nivel local el feriado por el Día de la Virgen de Luján. Sin embargo, este año se realizará una excepción a raíz del conflicto docente y los días perdidos de enseñanza y el próximo lunes habrá clases con normalidad.

A través de un comunicado, la Jefatura Distrital Luján informó a los inspectores, "para su conocimiento y difusión, que el día 8 de mayo de 2017 no habrá suspensión de actividades educativas, teniendo en cuenta la Resolución de Calendario Escolar 915/16 y la información recibida desde la Jefatura Regional".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV