4:09 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AMBOS DE VISITANTE
Flandria jugará el viernes, mientras que Luján lo hará el domingo
03.05.17. Por la 31° fecha de la Primera B Nacional, Flandria visitará a Boca Unidos de Corrientes. Será este viernes desde las 21, con arbitraje de Ariel Suárez y televisación de TyC Sports Play. Por su parte, Luján enfrentará en Los Polvorines a San Miguel por la 29° jornada de la Primera C. Este encuentro, clave en la pelea por ingresar al Reducido, se jugará el domingo a partir de las 11 y será arbitrado por  Antonio Amato.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se definieron los días, horarios y árbitros de los encuentros del ascenso para este fin de semana. En ese marco, Flandria jugará el viernes, mientras que Luján lo hará el domingo.

Quiere extender su invicto

Por la 30° fecha de la Primera B Nacional, Flandria recibió el sábado pasado en el Estadio Carlos V a Central Córdoba de Santiago de Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia. Y de la mano de un inspiradísimo Facundo Melivilo, ganó por 2 a 0 y extendió su invicto. Tras una jugada maradoniana del 10, Sebastián Matos abrió el marcador en el primer tiempo. Y si bien en el arranque del complemento sufrió y Leo Griffo tuvo una intervención clave, Melivilo volvió a tomar el control del juego y coronó su tarde perfecta con un golazo de tiro libre.

Con el objetivo de extender su invicto en 2017 (acumula cuatro victorias y cinco empates y es el único equipo que aún no perdió en la B Nacional), ahora intentará conseguir un nuevo triunfo que le permita salir de la zona de descenso. Y por la 31° fecha, visitará en Corrientes a Boca Unidos.

El partido se jugará el próximo viernes a partir de las 21 y será arbitrado por Ariel Suárez. En ese marco, será televisado en vivo y en directo por TyC Sports Play.

Va por un nuevo triunfo

"De ningún equipo me tuve que ir por malos resultados. Y donde me fue mal, tuve el apoyo, seguí y después lo remontamos y peleamos cosas importantes", le había dicho Oscar Santángelo a LUJANHOY el 13 de abril, cuando crecían los rumores sobre su alejamiento. Y vaya si tenía razón, porque después Luján derrotó por 2 a 1 a Sportivo Italiano, igualó 1 a 1 con Argentino de Quilmes y el domingo pasado, ante El Porvenir, fue claramente superior durante los 90 minutos y lo ratificó con goles de Agustín de la Cuesta, Imanol Varela, Santiago Auteri y Santiago Fredes para triunfar por 4 a 0 y quedar a tres puntos del Reducido.

Motivado por su recuperación futbolística, buscará ahora alzarse con una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Sucede que San Miguel suma 41 puntos y supera a Luján por cinco unidades.

El encuentro, correspondiene a la 29° fecha de la Primera C, se jugará en Los Polvorines el próximo domingo a partir de las 11, con arbitraje de Antonio Amato.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV