3:32 hs. - Viernes 21 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN FRAY M. DE TORRES
Falleció un reconocido vecino de Jáuregui tras sufrir un infarto mientras conducía
03.05.17. El trágico hecho ocurrió esta tarde minutos antes de las 17 en Fray Manuel de Torres, a unos 100 metros del cruce con la avenida José María Pérez. La víctima se descompuso mientras conducía su camioneta, perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Y segundos después falleció. La Policía confirmó a LUJANHOY que se trataba de Pablo Fernando Rolandelli, reconocido vecino de Jáuregui y destacado médico de nuestra ciudad.
 

Un reconocido vecino de Jáuregui y destacado médico de nuestra ciudad falleció esta tarde a raíz de un paro cardiorespiratorio mientras conducía su camioneta Ford EcoSport por Fray Manuel de Torres, en dirección al centro de la ciudad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17, a unos 100 metros del cruce con la avenida José María Pérez. En ese momento, la víctima se descompuso, perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Y segundos después lamentablemente falleció.

"Cuando llegamos con la ambulancia, el hombre se hallaba en el interior de la camioneta ya fallecido a raíz de un paro cardiorespiratorio. Inmediatamente le realizamos Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no reaccionó a los impulsos", informaron a LUJANHOY desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Por tal motivo, se dio aviso a la Policía, que arribó al lugar con varios móviles y tomó intervención en el hecho. Además, se informó de lo sucedido al Hospital Municipal y se convocó a la UFI N° 9, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

Luego, LUJANHOY confirmó que se trataba del reconocido profesional médico Pablo Fernando Rolandelli, quien tenía 83 años y vivía en la calle San Martín al 500, en la localidad de Jáuregui. Aunque para todos los vecinos y pacientes siempre será "Chichito".

En ese marco, al conocerse su identidad, en las redes sociales cientos de vecinos,  fundamentalmente de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, comenzaron a manifestar su dolor por la pérdida de un médico que atendió a diversas generaciones de una incontable cantidad de familias. Y que era muy querido.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV