2:23 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | SE REUNIERON EL JUEVES
Preocupados por el aumento de delitos, vecinos del barrio San Francisco exigen mayor seguridad
04.05.17. Piden más luminarias, poda y desmalezamiento, la colocación de cámaras y alarmas comunitarias y mayor presencia policial. Durante la reunión, se hizo presente el concejal Federico Guibaud, quien recibió en mano por los propios vecinos un petitorio, con diversos reclamos, para que sea presentado ante las autoridades municipales. En las últimas dos semanas, se sucedieron una serie de robos. Los detalles.
 

Convocada por los vecinos del barrio San Francisco, el jueves pasado se llevó a cabo una reunión frente a la escuela. El motivo: la preocupación de los habitantes de este sector de la ciudad y algunos comerciantes por el aumento de hechos delictivos, tanto en cantidad como en gravedad. Durante el encuentro también se hizo presente el concejal del Frente Renovador, Federico Guibaud, quien escuchó las inquietudes y recibió en mano una petitorio para que sea presentado ante las autoridades municipales.

Allí, los vecinos solicitan luminarias en diversas calles, la reparación de las que están rotas en las arteria del barrio, la poda y desmalezamiento en los diversos espacios verdes y, principalmente, en Julio A Roca entre la Autopista Buenos Aires a los Andes y la ruta 7. Además, pidieron mayor presencia policial y la colocación de cámaras de seguridad y alarmas comunitarias.

"La Policía pasa bastante seguido, pero nos gustaría que la Policía Local, que se la pasa en el centro, también esté presente en los barrios. En las últimas dos semanas, hubo varios robos y estamos preocupados", señalaron los vecinos durante el encuentro.

El encuentro, que congregó a más de 30 vecinos, tuvo como fin solicitar una pronta reunión con las autoridades municipales, es decir, con el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, y los comisarios de nuestra ciudad. Y si bien esta reunión, podría ser la semana próxima todavía no hay una fecha definida para la concreción de la misma.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV