14:28 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | OCURRIÓ AYER
Dolor por la muerte del doctor Pablo Rolandelli
04.05.17. Luego de que LUJANHOY confirmara anoche que la persona que falleció en Fray Manuel de Torres mientras conducía era Pablo Rolandelli, reconocido vecino de Jáuregui y destacado médico de nuestra ciudad, en las redes sociales se viralizaron cientos de mensajes de vecinos y pacientes que brindaron sus condolencias a la familia y no ocultaron su dolor y tristeza.
 

Tal como informara ayer LUJANHOY (Ver nota relacionada), el trágico hecho ocurrió minutos antes de las 17 en Fray Manuel de Torres, a pocos metros del cruce con la avenida José María Pérez, cuando una persona se descompuso mientras conducía su camioneta, perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Y segundos después falleció.

En ese contexto, este medio adelantó que se trataba de Pablo Fernando Rolandelli, "Chichito", reconocido vecino de Jáuregui y destacado profesional médico de nuestra ciudad. Y al conocerse su identidad, en las redes sociales cientos de vecinos, fundamentalmente de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, comenzaron a manifestar su dolor por la pérdida de un médico que atendió a diversas generaciones de una incontable cantidad de familias.

Y las condolencias hacia su familia y las muestras de dolor y tristeza rápidamente se viralizaron. En este sentido, Feer Cita escribió: "Que tristeza tan grande, aparte de excelente médico, tan humano.Se sentaba al lado del paciente y les hablaba como un padre. Siempre con tan buenos consejos y el diagnóstico exacto. Te encantaba irte al campo de Córdoba. Como se te va a extrañar. Que estés en el mejor lugar del cielo.
Hasta siempre querido Doc!".

Por su parte, Susana Stillisano señaló: "Querido Doc, muy humano. Si no tenías dinero él te atendía igual. Me ha pasado". Mientras que Susana Segovia agregó que "sí, la verdad una gran persona, no hay como él. Hoy si no tenés plata ni te atienden".

A su vez, Tilde Silva le dedicó el siguiente estado: "Descanse en paz doctor, excelente ser humano ha sido siempre, amén". En tanto, Osvaldo Guillermo Adorno remarcó que se trataba de "un ser muy especial y carismático. Mi doc y amigo, te voy a extrañar, siempre alegre y optimista, eterno joven".

 

Nota relacionada:
http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=13313

 

 
+ Falleció un reconocido vecino de Jáuregui tras sufrir un infarto mientras conducía
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV