1:38 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LAVALLE AL 1500
Dos abuelos fueron atacados por delincuentes que simularon ser empleados de Gas Natural
04.05.17. El hecho ocurrió esta mañana, cuando dos delincuentes que simularon ser trabajadores de la prestadora del servicio, lograron ingresar a una vivienda ubicada en Lavalle al 1500. Y una vez en el interior, tiraron al piso a la pareja -el hombre de 90 años y la mujer de 87- y los maniataron. Tras exigirle dinero, finalmente huyeron sin llevarse nada con un cómplice que los aguardaba en la puerta. Los abuelos recibieron atención médica porque presentaban heridas leves.
 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo esta mañana en el casco urbano. Puntualmente, ocurrió en una vivienda ubicada en Lavalle al 1500, entre Lamadrid y Dean Funes, cuando tres delincuentes engañaron a una pareja -el hombre de 90 años y la mujer de 87- y, una vez en el interior de la casa, los tiraron al piso y los maniataron mientras le exigían dinero.

Según pudo saber LUJANHOY, los delincuentes, que vestían ropa de grafa con un logo impreso de la empresa de Gas Natural, indicaron a sus víctimas que necesitaban realizar una inspección. Sin embargo, no se trataba de trabajadores de la prestadora del servicio público. Y al lograr ingresar, dos de ellos los maltrataron físicamente, mientras que un cómplice se quedó en la puerta haciendo de "campana".

Una vez en el interior, luego de empujar a los dos abuelos y de que cayeran al piso, comenzaron a exigir con vehemencia que le entreguen dienro en efectivo. Y producto de esa caída, las víctimas sufrieron heridas leves qeu luego requirieron atención médica.

Sin embargo, después de varios minutos de tensión, los delincuentes huyeron sin llevarse nada. En este sentido, los investigadores estiman que los ladrones llegaron a la vivienda con el dato de que allí había dinero, pero al darse cuenta que no era así decidieron desistir del robo.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV