2:25 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA TARDE
Cinco personas resultaron heridas tras dos violentos accidentes de tránsito
04.05.17. El primer siniestro se produjo alrededor de las 18, cuando una mujer que circulaba en bicicleta colisionó con un Peugeot 504. Y por la violencia del choque, impactó contra el parabrisas y luego cayó sobre la calzada. Bomberos Voluntarios la inmovilizó y la trasladó de urgencia al Hospital. Por su parte, cerca de las 19.30, un choque entre dos autos en ruta 7 y el camino de ingreso a Carlos Keen, dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad. Los detalles.
 

Un violento accidente de tránsito se produjo a las 18 en la esquina de la avenida Avellaneda y Humberto. Y como consecuencia del mismo, una mujer resultó herida tras impactar contra el parabrisas de un auto y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal. Mientras que una hora y media después, a raíz del choque entre dos autos en ruta 7 y el camino de ingreso a Carlos Keen, cuatro personas -dos de ellas menores de edad- también tuvieron que recibir atención médica en el nosocomio local.

El primer siniestro se produjo cuando una mujer, que circulaba en bicicleta, por razones que se intentan establecer colisionó con un Peugeot 504 que se trasladaba por Avellaneda en dirección a la ruta 5.

Por la violencia del impacto, la víctima golpeó con su cuerpo contra el parabrisas del vehículo y luego rodó por el capot y cayó sobre la calzada. En ese momento, pasaban por el lugar voluntarios de la Cruz Roja Argentina y el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Antonio Graglia, quien llamó al Cuartel de Bomberos Voluntarios y le brindó a la mujer los primeros auxilios.

A su vez, varios vecinos que observaron lo sucedido se acercaron rápidamente a la mujer para brindarle asistencia.

Luego, al arribar al lugar los servidores públicos con una unidad de rescate, le colocaron un cuello ortopédico, la inmovilizaron en una camilla y la trasladaron de urgencia al Hospital Municipal.

Sobre el estado de salud de la víctima, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia señalaron a LUJANHOY que "a pesar del fuerte impacto contra el parabrisas, afortunadamente solo presentaba politraumatismos".

Por su parte, alrededor de las 19.30 se produjo otro violento choque, en este caso entre dos autos. El siniestro ocurrió en ruta 7 y el camino de ingreso a Carlos Keen y dejó como saldo cuatro personas heridas, dos de ellas menores edad.

Una vez en el lugar del hecho, los Bomberos Voluntarios trasladaron a las víctimas al Hospital Municipal. "Todas presentaban politraumatismos", informaron a este medio.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Orlando1 - 2017-05-05 23:31:18
Como siempre las bicicletas siendo embestidas por automovilistas que despues tienen mil problemas solo porque nadie penso que una persona que se moviliza por donde circulan coches tambien debe conocer las leyes de transito !!! siempre se le echa la culpa al conductor del vehiculo cuando en los menos de los casos son ellos los culpables.
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV