10:44 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTABA EN SAN MARTÍN
Detuvieron al presunto asesino de Agustín Draghi
05.05.17. Agustín Draghi tenía 17 años cuando murió el 21 de septiembre de 2016 en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, como consecuencia de una puñalada que recibió en la zona toráxica. Desde entonces, el principal sospechoso, Pablo Tuya, alias "Curly", se hallaba prófugo de la Justicia. Pero este viernes fue detenido en San Martín, tras ser interceptado cuando aparentemente se dirigía a trabajar a un lavadero.
Pablo Emanuel Tuya al ser trasladado este mediodía a la Comisaría Luján Primera.
 

Un violento enfrentamiento en Padre Varela entre Colón y Mariano Moreno terminó el 21 de septiembre en tragedia, cuando una persona encaró a un grupo conformado por al menos 10 jóvenes, sacó un cuchillo y apuñaló a tres de ellos. Si bien Bomberos Voluntarios los trasladó rápidamente al Hospital, Agustín Draghi, de 17 años, falleció minutos después. Mientras que los otros permanecieron internados hasta su recuperación.

En el marco de esa investigación, la Policía informó en aquel momento que el principal sospechoso por el crimen era un joven de nombre Pablo Tuya, conocido por el alias de "Curly". Y desde entonces se mantuvo prófugo. Hasta hoy.

Sucede que una comisión policial de la Comisaría Luján Primera, junto con efectivos de la DDI Mercedes, logró arrestarlo esta mañana en la localidad de San Martín, cuando aparentemente se dirigía a un lavadero donde iba a comenzar a trabajar.

Tuya fue trasladado al mediodía a la seccional de la calle Las Heras, donde las autoridades policiales brindaron detalles del procedimiento y cómo llegaron a Tuya. La carátula de la causa es "detención por captura por hecho de homicidio agravado".

 

 

 
+ Paso a paso, cómo detuvo la Policía a Pablo "Curly" Tuya
+ Así sucedieron los hechos desde aquel trágico 21 de septiembre de 2016
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV