2:24 hs. - Sábado 19 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LE PERFORÓ UN PULMÓN
Un menor de 17 años fue apuñalado en el barrio Ameghino
05.05.17. El hecho ocurrió esta tarde a raíz de una discusión entre la propietaria de una vivienda ubicada en Ricardo Rojas entre Capitán Luján y Adelina de María, y otra mujer que vivía allí y a la cual le pidió que se fuera. La víctima intentó defender a su madre y fue alcanzado por un cuchillazo que le perforó uno de sus pulmones. Si bien permanece internado en el Hospital, "se encuentra fuera de peligro", informó la Policía a LUJANHOY. La agresora fue detenida.
 

Un violento hecho se registró minutos después de las 14.30 en el barrio Ameghino, cuando un menor de 17 años intentó defender a su madre y recibió una puñalada que le perforó uno de sus pulmones. Tras ser trasladado de urgencia a la Sala de Primeros Auxilios del barrio, una ambulancia de los Bomberos Voluntarios realizó la derivación al Hospital Municipal. Allí, fue atendido de urgencia y estabilizado. Y si bien se encuentra fuera de peligro -según la información brindada por la Policía a LUJANHOY-, permanece internado en observación a raíz de la gravedad de la herida que sufrió.

"Se produjo en primera instancia una discusión entre la madre del menor y otra mujer que vivía en otra casa en el mismo terreno, aparentemente a la cual le habrían permitido vivir allí. Y cuando la pelea llegó al punto de la agresión, el joven se interpuso y recibió el puntazo que le perforó uno de los pulmones", señalaron a este medio fuentes ligadas a la investigación.

"Según versiones, la agresora habría intentado apoderarse del lugar, pero cuando la propietaria intentó que se vaya, esta tomó un cuchillo aparentemente, con el que terminó hiriendo al joven", agregaron.

Tras ser herido, "al menor lo llevaron a la Sala de Primeros Auxilios del barrio y de ahí al Hospital Municipal, donde se encuentra fuera de peligro pero pernanece internado por la gravedad de la lesión", remarcaron las mismas fuentes.

El hecho, según pudo saber LUJANHOY, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas entre Capitán Luján y Adelina de María. Mientras que el joven herido, de nombre Rodrigo, tiene 17 años y es estudiante

Por su parte, la agresora fue aprehendida por el delito de "lesiones graves" y quedó a disposición de la UFI N° 9, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV