14:23 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | AGRUPACIÓN TRAPOS
Se realizará una jornada contra la Violencia Institucional
06.05.17. Bajo el lema "Nos siguen pegando abajo", la actividad se llevará a cabo este domingo a partir de las 14 en la Plaza Colón. Habrá un panel de oradores sobre Violencia Judicial/Policial, de Género, de Salud y de Educación. Y también pintura y música en vivo, exposiciones, teatro y stencils.
 

Este domingo, a partir de las 14, se llevará a cabo en la Plaza Colón una Jornada contra la Violencia Institucional. Convocada por la Agrupación Trapos bajo el lema "Nos siguen pegando abajo", la actividad contará con un panel de oradores sobre Violencia Judicial/Policial, de Género, de Salud y de Educación. Y también habrá pintura y música en vivo, exposiciones, teatro y stencils.

"En conmemoración del 8 de mayo, Día Nacional de la Lucha contra la Violencia Institucional, realizaremos una jornada en la Plaza Colón en pos de no olvidar la masacre de Ingeniero Budge que dio lugar a esta fecha, ni tampoco los atentados a los DDHH propiciados desde el Estado que alertamos en la actualidad", señalaron desde la Agrupación Trapos, el espacio de Juventud, Formación, Cultura y Derechos Humanos.

"Este es un debate que nos debemos como sociedad, un análisis del plano local que servirá para unirnos como ciudadanos frente a un Estado coercitivo, un encuentro de disciplinas para conocer nuestros derechos", agregaron.

Y remarcaron que "los esperamos con sus familias, amigos y mate".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV