2:34 hs. - Viernes 26 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | QUIÉNES DEBEN APLICÁRSELA
Continúa la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2017
06.05.17. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que "al día de la fecha llevamos vacunados 3.300 adultos y 700 niños en el Policlínico Municipal de nuestra ciudad". Además, detallaron quiénes deben aplicársela y, en ese sentido, aclararon que "debido al actual estado de entrega de vacunas por parte de las autoridades provinciales, se recomienda atenerse a las características de la población de riesgo descripta".
 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que está en plena vigencia la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal. "Al día de la fecha llevamos vacunados 3.300 adultos y 700 niños en el Policlínico Municipal de nuestra ciudad.

La población que debe vacunarse es la siguiente:
 
- Adultos mayores de 65 años.
- Personal que se desempeña en el ámbito de la salud
- Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación. En caso de no haber recibido la vacuna durante el embarazo, la madre debe vacunarse dentro de los 10 días posteriores al parto.
- Otro grupo de riesgo son los niños y niñas de 6 a 24 meses que tienen que recibir 2 dosis, con una distancia mínima de 4 semanas.
- Las personas de 2 a 64 años con obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, trasplantadas y con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros, también tienen que inmunizarse tras presentar una orden médica.
 
En este sentido, desde la Comuna aclararon que "debido al actual estado de entrega de vacunas por parte de las autoridades provinciales, se recomienda atenerse a las características de la población de riesgo descripta".
 
Para consultas, los interesados deben dirigirse al Policlínico Municipal o comunicarse al teléfono (02323) 42-1260.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV